enero 26, 2021

Mamparas protectoras Carballo

Dónde comprar mamparas de protección en Carballo

Los establecimientos de Carballo requieren mamparas para mostrador al igual que en cualquier otro sitio. Se pueden encontrar fabricantes de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Carballo, pero las mismas mamparas pueden adquirirse online a un precio mucho menor y el abanico para elegir es mayor. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas protectoras por internet.

Como sabrás estas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos patógenos de transferencia ambiental y maximizar la seguridad de usuarios y empleados. Estas pantallas anti contagio son especiales para mostradores con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, supermercados y toda clase de empresas de Carballo.

Relacionado: Más mamparas protectoras en otras áreas

Una pantalla de protección en Carballo tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque de forma transversal. El uso de la mampara protectora ha de estar condicionada a establecer una distancia de garantía con los usuarios de metro y medio.

Una solución de que los visitantes respeten la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir cintas pegadas en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Establecimientos de Carballo que deben colocar mamparas anticontagio

Las mamparas anti contagio son una forma eficaz para disminuir rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que presente relación con los visitantes requiere una mampara de aislamiento.

¿Son necesarias las pantallas anticontagio en Carballo?

Estos paneles de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como:

  • taxis
  • oficinas
  • tiendas de alimentación
  • clínicas dentales
  • estancos
  • y más

mampara proteccion Carballo

El montaje de la mampara protectora para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de mamparas solo hay que meter las patas de apoyo en la acanaladura. No tienes que taladrar nada para montar la mampara en el mostrador.

Son fabricadas en metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. Su textura es lisa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

En definitiva las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos virus de transmisión ambiental y incrementar la seguridad de usuarios y propietarios.

Conoce en nuestra página las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Carballo