julio 2, 2020

Mamparas protectoras Carcagente

Fabricantes de mamparas protectoras en Carcagente

Los negocios de Carcagente requieren mamparas protectoras como en cualquier provincia de España. Hay fábricas de metacrilato y proveedores de mamparas en Carcagente, pero estas mamparas pueden comprarse online a un precio más barato y el repertorio para elegir es enorme. Por esto aconsejamos comprar mamparas protectoras en internet.

Como ya sabes estas mamparas son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transferencia por el aire y incrementar la confianza de clientes y empleados. Estas mamparas anti contagio son ideales para comercios con atención al cliente como restaurantes, clínicas, taxis y cualquier tipo de comercios de Carcagente.

Más mamparas protectoras en otras zonas

La pantalla anticontagio en Carcagente debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe de forma frontal. El empleo de la mampara anti contagio tiene que estar ligada a guardar una distancia de garantía con los compradores de un metro y medio.

Una forma de que los clientes respeten la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner bandas distanciadoras en el suelo con una separación de dos metros.

Negocios de Carcagente para poner mamparas protectoras

Las mamparas anti contagio son una solución eficiente de disminuir rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que presente relación con los usuarios requiere una mampara de protección.

¿Son necesarias las mamparas protectoras en Carcagente?

Estas pantallas de protección son especiales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • restaurantes
  • oficinas
  • mercados
  • clínicas dentales
  • farmacias
  • etc

mampara metacrilato Carcagente

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es fácil. En la casi totalidad de clases solo hay que encajar las patas de plástico en la acanaladura. No tendrás que taladrar nada para instalar la mampara.

El mantenimiento de las mamparas de protección para mostradores también es muy fácil. Se puede desinfectar con detergente común sin problema.

Sin duda las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transferencia por el aire y aumentar la garantía de visitantes y empleados.

Mira en nuestra web descuentos de mamparas protectoras en Carcagente