noviembre 25, 2020

Mamparas protectoras Castellar del Vallés

Fabricantes de mamparas protectoras en Castellar del Vallés

Los comercios de Castellar del Vallés necesitan mamparas de metacrilato como en cualquier zona de España. Hay proveedores de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Castellar del Vallés, pero dichas mamparas pueden encontrarse online a un coste similar y el repertorio donde elegir es más variado. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas de protección en la web.

Como ya sabrás estas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros virus de transferencia vía aérea y mejorar la confianza de usuarios y propietarios. Estas mamparas anticontagio son especiales para empresas con atención al cliente como bares, clínicas dentales, supermercados y cualquier tipo de negocios de Castellar del Vallés.

Relacionado: Más mamparas anti contagio en otras zonas

La pantalla de protección en Castellar del Vallés tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee frontalmente. El uso de la pantalla protectora debe estar condicionada a establecer una distancia de seguridad con los visitantes de 150 cm.

Una solución de que los usuarios mantengan la separación de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas de separación en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Establecimientos de Castellar del Vallés que deben colocar pantallas anti contagio

Las mamparas de separación son una alternativa efectiva para aminorar de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por el aire. Es por esto que cualquier clase de negocio que requiera relación con los compradores requiere una mampara de aislamiento.

¿Se necesitan las mamparas protectoras en Castellar del Vallés?

Estas mamparas anticontagio son especiales para empresas con atención al cliente como:

  • gestorías
  • tiendas de todo a 100
  • bares
  • peluquerías
  • farmacias
  • etc

mampara metacrilato Castellar del Vallés

La instalación de la mampara de protección para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de clases solo tenemos que introducir las patas de plástico en la muesca. No tienes que atornillar nada para montar la mampara en el mostrador.

Están construidas de metacrilato totalmente transparente con una gran transparencia. La superficie es lisa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

En resumen, las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transferencia ambiental y potenciar la seguridad de visitantes y propietarios.

Descubre en www.mamparametacrilato.org las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Castellar del Vallés