julio 7, 2020

Mamparas protectoras Ciudadela

Comprar mamparas de protección en Ciudadela

Las empresas de Ciudadela necesitan mamparas protectoras al igual que en cualquier sitio. Existen proveedores de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Ciudadela, pero dichas mamparas pueden comprarse online a un coste más barato y el repertorio para elegir es más variado. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas de protección en la red.

Como sabes dichas mamparas son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transferencia vía aérea y mejorar la seguridad de visitantes y trabajadores. Estas pantallas anti contagio son ideales para empresas con atención al usuario como bares, clínicas dentales, tiendas de alimentación y todo tipo de empresas de Ciudadela.

Te puede interesar: mamparas anticontagio en otras zonas

La mampara anticontagio en Ciudadela ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma transversal. El uso de la mampara anti contagio debe estar ligada a establecer una distancia de seguridad con los visitantes de metro y medio.

Una solución de que los usuarios mantengan la separación de seguridad para disminuir contagios es poner bandas adhesivas en el pavimento con una distancia de metro y medio.

Comercios de Ciudadela para poner mamparas de separación

Las mamparas de aislamiento son una alternativa eficaz de aminorar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier clase de negocio que conlleve relación con los compradores necesita una mampara de metacrilato.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio en Ciudadela?

Estas pantallas anti contagio son ideales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • restaurantes
  • todo a 100
  • mercados
  • ferreterías
  • librerías
  • etc

mampara proteccion Ciudadela

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de diseños solo tenemos que encajar las patas de plástico en la abertura. No hay que taladrar nada para instalar la pantalla en el mostrador.

El mantenimiento de las pantallas anti contagio para mostrador también es muy fácil. Se puede desinfectar con detergente convencional sin problema.

Sin ninguna duda las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros virus de transferencia por el aire y incrementar la confianza de compradores y trabajadores.

Sigue mirando en nuestra página las mejores mamparas de mostrador en Ciudadela