noviembre 25, 2020

Mamparas protectoras Collado Villalba

Instalar mamparas en Collado Villalba

Las empresas de Collado Villalba necesitan mamparas para mostrador al igual que en cualquier otra provincia. Tenemos fabricantes de metacrilato y proveedores de mamparas en Collado Villalba, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un coste similar y el abanico donde elegir es mucho mayor. Por este motivo recomendamos comprar mamparas protectoras en la web.

Como ya sabrás las mamparas son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes agentes patógenos de transmisión vía aérea y aumentar la seguridad de compradores y empleados. Estos paneles de protección son especiales para comercios con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, panaderías y cualquier tipo de empresas de Collado Villalba.

Te puede interesar: mamparas anticontagio en otras zonas

La pantalla de metacrilato en Collado Villalba tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se coloque de forma transversal. El empleo de la pantalla protectora ha de estar ligada a mantener una distancia de seguridad con los usuarios de un metro y medio.

Una manera de que los clientes respeten la separación de seguridad para reducir contagios es poner bandas pegadas en el pavimento con una distancia de metro y medio.

Negocios de Collado Villalba que tienen que colocar mamparas de protección

Las mamparas anticontagio son una solución eficiente de aminorar drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se propague por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que presente interrelación con los clientes requiere una mampara anticontagio.

¿Hacen falta las pantallas protectoras en Collado Villalba?

Estos paneles anticontagio son especiales para mostradores con atención al usuario como:

  • restaurantes
  • tiendas de todo a 100
  • mercados
  • peluquerías
  • farmacias
  • etc

mampara proteccion Collado Villalba

El montaje de la mampara de protección para mostrador es sencillo. En la gran parte de diseños solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la ranura. No hay que pegar nada para montar la mampara.

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una altísima luminosidad. Su textura es lisa por lo que su limpieza es sencilla.

Realmente las mamparas de protección son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios patógenos de transferencia vía aérea y maximizar la garantía de clientes y empresarios.

Sigue buscando en mamparametacrilato.org descuentos de mamparas de protección en Collado Villalba