octubre 21, 2020

Mamparas protectoras Elda

Comprar mamparas anticontagio en Elda

Las empresas de Elda requieren mamparas de metacrilato como en cualquier provincia de España. Hay fábricas de metacrilato y fábricas de mamparas en Elda, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un coste similar y el abanico donde elegir es más amplio. Por eso aconsejamos comprar pantallas de metacrilato online.

Como ya sabes dichas mamparas son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la garantía de clientes y empleados. Estas pantallas anticontagio son geniales para mostradores con atención al usuario como restaurantes, clínicas, estancos y más comercios de Elda.

Más mamparas protectoras en otras ciudades

La pantalla anticontagio en Elda tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe de forma transversal. El empleo de la pantalla anticontagio debe estar condicionada a mantener una distancia de separación con los usuarios de 150 cm.

Una alternativa de que los compradores guarden la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir cintas distanciadoras en el suelo con una separación de dos metros.

Empresas de Elda para poner mamparas protectoras

Las mamparas de protección son una forma eficaz de reducir de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier clase de negocio que necesite relación con los visitantes necesita una mampara de metacrilato.

¿Son obligatorias las mamparas protectoras en Elda?

Estas pantallas anti contagio son especiales para mostradores con atención al usuario como:

  • tiendas de alimentación
  • gestorías
  • peluquerías
  • tiendas de todo a 100
  • y más

mampara metacrilato Elda

El montaje de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la gran parte de clases solo hay que insertar las patas de metacrilato en la ranura. No hay que atornillar nada para sujetar la pantalla en el mostrador.

Están hechas de metacrilato ultra transparente con una altísima luminosidad. Su textura es lisa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Sin duda las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos patógenos de transferencia aérea y aumentar la confianza de clientes y propietarios.

Conoce en nuestra página las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Elda