julio 13, 2020

Mamparas protectoras Figueras

Comprar mamparas de protección en Figueras

Los negocios de Figueras requieren mamparas de metacrilato al igual que en cualquier otra zona. Existen proveedores de metacrilato y fábricas de mamparas en Figueras, pero las mismas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio menor y el repertorio para elegir es más amplio. Por eso aconsejamos comprar pantallas de metacrilato en internet.

Como sabrás las mamparas anti contagio una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transmisión vía aérea y maximizar la seguridad de clientes y trabajadores. Estos paneles anticontagio son ideales para mostradores con atención al cliente como farmacias, clínicas, estancos y más empresas de Figueras.

Relacionado: Más mamparas protectoras en otras áreas

Una mampara protectora en Figueras ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe en frente. El uso de la mampara anticontagio tiene que estar ligada a guardar un espacio de separación con los clientes de 150 centímetros.

Una manera de que los usuarios respeten la separación de seguridad para eliminar contagios es añadir cintas adhesivas en el suelo con una distancia de metro o metro y medio.

Comercios de Figueras que deben montar pantallas de separación

Las mamparas de separación son una manera eficiente para eliminar drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier modelo de negocio que conlleve interrelación con los visitantes requiere una mampara de metacrilato.

¿Hacen falta las mamparas de metacrilato en Figueras?

Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • restaurantes
  • tiendas de todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • estancos
  • y más

mampara protectora Figueras

La instalación de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la casi totalidad de tipos solo tenemos que insertar las patas de plástico en la ranura. No tendrás que taladrar nada para instalar la mampara en el mostrador.

El mantenimiento de la pantalla de protección para mostradores también es fácil. Se puede desinfectar con detergente común sin problema alguno.

Realmente las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos patógenos de transferencia por el aire y potenciar la garantía de visitantes y trabajadores.

Descubre en www.mamparametacrilato.org descuentos de mamparas protectoras en Figueras