enero 26, 2021

Mamparas protectoras Gijón

Fabricantes de mamparas protectoras en Gijón

Las empresas de Gijón requieren mamparas para mostrador como en cualquier provincia de España. Hay fabricantes de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Gijón, pero estas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio más barato y el repertorio donde elegir es enorme. Por esa razón recomendamos comprar pantallas protectoras en internet.

Como sabes las mamparas anti contagio una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transferencia vía aérea y incrementar la seguridad de compradores y empresarios. Estos paneles anti contagio son ideales para comercios con atención al cliente como bares, clínicas dentales, panaderías y cualquier tipo de comercios de Gijón.

Relacionado: mamparas de protección en otras provincias

Una mampara anti contagio en Gijón debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque de forma frontal. El empleo de la pantalla anti contagio tiene que estar condicionada a guardar una distancia de seguridad con los visitantes de metro y medio.

Una manera de que los compradores guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas distanciadoras en el pavimento con una distancia de metro y medio.

Negocios de Gijón para colocar mamparas de separación

Las mamparas protectoras son una solución efectiva de aminorar drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que requiera relación con los compradores necesita una mampara de protección.

¿Son obligatorias las pantallas protectoras en Gijón?

Estas pantallas anticontagio son geniales para mostradores con atención al público como:

  • mercados
  • taxis
  • clínicas dentales
  • todo a 100
  • etc

mampara proteccion Gijón

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es sencillo. En la mayor parte de clases solo tenemos que encajar las patas de metacrilato en la abertura. No tendrás que atornillar nada para instalar la mampara.

Están hechas de metacrilato transparente con una alta transparencia. Su textura no es porosa por lo que su desinfección es sencilla.

En definitiva las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transferencia aérea y aumentar la garantía de visitantes y trabajadores.

Descubre en www.mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de protección en Gijón