julio 9, 2020

Mamparas protectoras Granadilla de Abona

Instalar mamparas protectoras en Granadilla de Abona

Los establecimientos de Granadilla de Abona necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otra zona. Se pueden encontrar fabricantes de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Granadilla de Abona, pero las mismas mamparas pueden comprarse online a un precio menor y el abanico para elegir es mayor. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas de metacrilato en la red.

Como ya sabes estas mamparas son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transferencia aérea y mejorar la seguridad de clientes y empresarios. Estas pantallas de protección son especiales para comercios con atención al cliente como restaurantes, centros estéticos, panaderías y cualquier tipo de empresas de Granadilla de Abona.

Te puede interesar: mamparas anticontagio en otras áreas

Una mampara de metacrilato en Granadilla de Abona debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque de forma transversal. El uso de la pantalla anti contagio debe estar ligada a mantener una distancia de separación con los usuarios de un metro y medio.

Una manera de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es poner bandas adhesivas en el pavimento con una separación de metro y medio.

Comercios de Granadilla de Abona para colocar mamparas anticontagio

Las mamparas de separación son una alternativa efectiva de eliminar de manera drástica el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se extienda por el aire. Es por esto que cualquier clase de negocio que requiera relación con los clientes requiere una mampara anticontagio.

¿Son obligatorias las pantallas de protección en Granadilla de Abona?

Estas mamparas anticontagio son geniales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • bares
  • agencias
  • peluquerías
  • librerías
  • etc

mampara protectora Granadilla de Abona

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es fácil. En la mayor parte de diseños solo hay que introducir las patas de metacrilato en la ranura. No tienes que atornillar nada para instalar la pantalla.

El mantenimiento de la pantalla de separación para mostrador también es fácil. Se puede limpiar con detergente estándar sin problema alguno.

Resumiendo, las mamparas de protección son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transferencia vía aérea y aumentar la confianza de usuarios y propietarios.

Conoce en nuestro sitio ofertas de mamparas anticontagio en Granadilla de Abona