octubre 26, 2020

Mamparas protectoras Hospitalet de Llobregat

Fabricantes de mamparas en Hospitalet de Llobregat

Los negocios de Hospitalet de Llobregat necesitan mamparas de protección como en cualquier otra provincia. Tenemos proveedores de metacrilato y fabricantes de mamparas en Hospitalet de Llobregat, pero estas mamparas pueden encontrarse online a un precio más barato y el repertorio donde elegir es enorme. Por esto aconsejamos comprar mamparas para mostrador en internet.

Como ya sabes dichas mamparas son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos patógenos de transmisión vía aérea y maximizar la garantía de compradores y empresarios. Estas pantallas anticontagio son especiales para comercios con atención al cliente como restaurantes, clínicas, panaderías y todo tipo de empresas de Hospitalet de Llobregat.

Relacionado: Más mamparas protectoras en otras provincias

La mampara de metacrilato en Hospitalet de Llobregat debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee de forma frontal. El uso de la mampara anticontagio tiene que estar condicionada a mantener una distancia de separación con los clientes de 150 centímetros.

Una forma de que los usuarios mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir bandas adhesivas en el suelo con una separación de un metro o más.

Negocios de Hospitalet de Llobregat para montar pantallas anticontagio

Las mamparas de protección son una manera eficiente para reducir de manera drástica el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que presente contacto con los clientes necesita una mampara anti contagio.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio en Hospitalet de Llobregat?

Estas pantallas de protección son especiales para mostradores con atención al usuario como:

  • gestorías
  • tiendas de todo a 100
  • supermercados
  • ferreterías
  • librerías
  • etc

mampara metacrilato Hospitalet de Llobregat

La instalación de la mampara de separación para mostrador es muy sencillo. En la gran parte de diseños solo hay que encajar las patas de apoyo en la muesca. No tendrás que atornillar nada para montar la mampara en el mostrador.

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. Su textura no es porosa por lo que su desinfección es muy fácil.

Sin duda las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transmisión vía aérea y maximizar la garantía de visitantes y trabajadores.

Sigue mirando en nuestro sitio las mejores mamparas de mostrador en Hospitalet de Llobregat