octubre 26, 2020

Mamparas protectoras Jaén

Dónde comprar mamparas de protección en Jaén

Los comercios de Jaén necesitan mamparas protectoras como en cualquier provincia de España. Existen fábricas de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Jaén, pero dichas mamparas pueden encontrarse online a un coste similar y el repertorio para elegir es mucho mayor. Por este motivo recomendamos comprar mamparas para mostrador en la red.

Como sabrás estas mamparas son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transferencia por el aire y maximizar la garantía de usuarios y empleados. Estas mamparas anti contagio son geniales para empresas con atención al usuario como restaurantes, clínicas, taxis y todo tipo de empresas de Jaén.

Relacionado: pantallas protectoras en otras provincias

Una mampara de protección en Jaén ha de colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque frontalmente. El uso de la mampara de protección ha de estar condicionada a establecer un espacio de seguridad con los clientes de un metro y medio.

Una forma de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner bandas pegadas en el suelo con una distancia de dos metros.

Comercios de Jaén que tienen que poner mamparas de aislamiento

Las mamparas anticontagio son una manera efectiva para eliminar drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se extienda por el aire. Por ello cualquier clase de negocio que requiera contacto con los visitantes requiere una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las mamparas anticontagio en Jaén?

Estos paneles de protección son especiales para comercios con atención al usuario como:

  • supermercados
  • agencias
  • peluquerías
  • todo a 100
  • etc

mampara protectora Jaén

El montaje de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la mayor parte de clases solo tenemos que introducir las patas de plástico en la acanaladura. No tendrás que pegar nada para montar la pantalla en el mostrador.

Son construidas de metacrilato transparente con una alta luminosidad. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es fácil.

Sin ninguna duda las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transmisión por el aire y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores.

Consulta en nuestra página las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Jaén