julio 3, 2020

Mamparas protectoras La Rinconada

Empresas de mamparas en La Rinconada

Los establecimientos de La Rinconada necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otra provincia. Hay fabricantes de metacrilato y fabricantes de mamparas en La Rinconada, pero las mismas mamparas pueden adquirirse online a un precio similar y el catálogo para elegir es enorme. Por esto recomendamos comprar pantallas de metacrilato online.

Como sabes las mamparas anti contagio una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros patógenos de transmisión ambiental y mejorar la garantía de clientes y empleados. Estas pantallas anticontagio son especiales para empresas con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, taxis y todo tipo de empresas de La Rinconada.

Te puede interesar: pantallas protectoras en otras ciudades

La pantalla anticontagio en La Rinconada debe colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee en frente. El uso de la pantalla anti contagio debe estar condicionada a mantener una distancia de separación con los usuarios de dos metros.

Una solución de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es poner bandas separadoras en el pavimento con una separación de dos metros.

Comercios de La Rinconada que tienen que montar pantallas anti contagio

Las mamparas de separación son una solución efectiva de acortar drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se propague por vía aérea. Por eso cualquier clase de negocio que requiera relación con los clientes requiere una mampara de separación.

¿Hacen falta las mamparas anti contagio en La Rinconada?

Estas mamparas de protección son ideales para mostradores con atención al usuario como:

  • taxis
  • oficinas
  • mercados
  • clínicas dentales
  • farmacias
  • etcétera

mampara metacrilato La Rinconada

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es muy fácil. En la casi totalidad de tipos solo hay que insertar las patas de metacrilato en la muesca. No tienes que taladrar nada para instalar el panel en el mostrador.

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una altísima transparencia. Su superficie es lisa por lo que su desinfección es muy sencilla.

Sin duda alguna las mamparas protectoras son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos virus de transferencia vía aérea y mejorar la confianza de visitantes y empleados.

Descubre en nuestra web promociones de mamparas de protección en La Rinconada