julio 8, 2020

Mamparas protectoras Marbella

Empresas de mamparas de protección en Marbella

Los establecimientos de Marbella necesitan mamparas para mostrador al igual que en cualquier otro sitio. Existen proveedores de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Marbella, pero dichas mamparas pueden comprarse online a un coste menor y el catálogo donde elegir es mayor. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas de metacrilato en Amazon.

Como sabrás estas mamparas anticontagio son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transferencia por el aire y incrementar la seguridad de clientes y trabajadores. Estos paneles anticontagio son especiales para mostradores con atención al público como restaurantes, clínicas, taxis y más comercios de Marbella.

Relacionado: Más pantallas anti contagio en otras áreas

Una mampara de protección en Marbella tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se coloque transversalmente. El uso de la pantalla protectora ha de estar ligada a guardar un espacio de separación con los compradores de dos metros.

Una forma de que los clientes mantengan la separación de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas distanciadoras en el suelo con una separación de un metro o más.

Comercios de Marbella que tienen que colocar mamparas anticontagio

Las mamparas anticontagio son una solución eficiente para eliminar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que requiera interrelación con los usuarios requiere una mampara anticontagio.

¿Hacen falta las mamparas protectoras en Marbella?

Estas pantallas anticontagio son especiales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • supermercados
  • gestorías
  • ferreterías
  • oficinas
  • etcétera

mampara proteccion Marbella

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de mamparas solo hay que encajar las patas de metacrilato en la abertura. No tendrás que atornillar nada para instalar el panel en el mostrador.

Están hechas de metacrilato ultra transparente con una gran luminosidad. Su textura es lisa por lo que su desinfección es muy fácil.

Sin duda alguna las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes patógenos de transferencia vía aérea y mejorar la confianza de visitantes y propietarios.

Consulta en nuestra página descuentos de mamparas de protección en Marbella