septiembre 28, 2020

Mamparas protectoras Miranda de Ebro

Dónde comprar mamparas anticontagio en Miranda de Ebro

Los negocios de Miranda de Ebro requieren mamparas para mostrador como en cualquier provincia de España. Existen fábricas de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Miranda de Ebro, pero dichas mamparas pueden comprarse online a un coste mucho menor y el abanico donde elegir es mucho mayor. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas para mostrador en la red.

Como sabes dichas mamparas son una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transferencia vía aérea y incrementar la seguridad de compradores y empresarios. Estos paneles anti contagio son especiales para empresas con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, panaderías y cualquier tipo de negocios de Miranda de Ebro.

Más mamparas anti contagio en otras ciudades

La pantalla de metacrilato en Miranda de Ebro debe situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque frontalmente. El uso de la mampara de protección debe estar ligada a mantener un espacio de seguridad con los compradores de dos metros.

Una forma de que los clientes respeten la separación de seguridad para aminorar contagios es poner cintas distanciadoras en el suelo con una distancia de dos metros.

Comercios de Miranda de Ebro para poner mamparas de protección

Las mamparas anticontagio son una manera eficaz para disminuir de manera drástica el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que presente contacto con los clientes requiere una mampara de aislamiento.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio en Miranda de Ebro?

Estas pantallas anti contagio son especiales para mostradores con atención al público como:

  • agencias
  • tiendas de todo a 100
  • bares
  • clínicas dentales
  • farmacias
  • etc

mampara protectora Miranda de Ebro

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy sencillo. En la mayor parte de tipos solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la acanaladura. No tienes que atornillar nada para montar la pantalla en el mostrador.

El mantenimiento de la pantalla de aislamiento para mostradores también es muy sencillo. Se puede desinfectar con detergente estándar sin ningún problema.

Sin duda alguna las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transferencia aérea y maximizar la seguridad de clientes y empleados.

Conoce en nuestro sitio promociones de mamparas de mostrador en Miranda de Ebro