julio 2, 2020

Mamparas protectoras Molina de Segura

Dónde comprar mamparas protectoras en Molina de Segura

Los comercios de Molina de Segura necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier sitio. Se pueden encontrar fábricas de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Molina de Segura, pero dichas mamparas pueden comprarse por internet a un precio más barato y el catálogo para elegir es mayor. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas protectoras en internet.

Como ya sabrás dichas mamparas son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos agentes patógenos de transferencia aérea y potenciar la seguridad de clientes y empresarios. Estos paneles anti contagio son ideales para comercios con atención al cliente como bares, clínicas, tiendas de alimentación y todo tipo de negocios de Molina de Segura.

Relacionado: Más mamparas anticontagio en otras zonas

La mampara de protección en Molina de Segura ha de colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee frontalmente. El empleo de la mampara anti contagio ha de estar sujeta a establecer un espacio de garantía con los usuarios de 150 centímetros.

Una solución de que los compradores respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir bandas de separación en el suelo con una separación de un metro.

Negocios de Molina de Segura que tienen que colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas de separación son una manera eficiente de aminorar drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier estilo de negocio que requiera interrelación con los clientes necesita una mampara anti contagio.

¿Se necesitan las mamparas de metacrilato en Molina de Segura?

Estos paneles anticontagio son especiales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • mercados
  • restaurantes
  • clínicas dentales
  • todo a 100
  • y más

mampara metacrilato Molina de Segura

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de mamparas solo tenemos que encajar las patas de metacrilato en la abertura. No hay que pegar nada para instalar el panel.

Están fabricadas en metacrilato transparente con una gran luminosidad. La superficie no es porosa por lo que su desinfección es muy fácil.

Resumiendo, las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transmisión vía aérea y incrementar la garantía de clientes y empleados.

Sigue buscando en nuestra página promociones de mamparas de mostrador en Molina de Segura