julio 3, 2020

Mamparas protectoras Motril

Comprar mamparas de protección en Motril

Las empresas de Motril requieren mamparas para mostrador como en cualquier otra provincia. Hay fábricas de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Motril, pero estas mamparas pueden encontrarse online a un precio mucho menor y el repertorio donde elegir es más variado. Por este motivo recomendamos comprar mamparas de metacrilato en internet.

Como ya sabrás estas mamparas son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transferencia ambiental y mejorar la seguridad de visitantes y propietarios. Estas mamparas anticontagio son especiales para empresas con atención al cliente como bares, centros estéticos, panaderías y cualquier tipo de empresas de Motril.

Te puede interesar: pantallas protectoras en otras zonas

La mampara de protección en Motril tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe en frente. El uso de la mampara anti contagio ha de estar ligada a mantener una distancia de separación con los clientes de 150 cm.

Una forma de que los clientes guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner bandas de separación en el suelo con una distancia de metro o metro y medio.

Empresas de Motril que tienen que colocar mamparas anti contagio

Las mamparas anti contagio son una solución efectiva para aminorar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por el aire. Por ello cualquier clase de negocio que conlleve relación con los visitantes requiere una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las pantallas de protección en Motril?

Estos paneles de protección son ideales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • gestorías
  • recepciones
  • tiendas de alimentación
  • clínicas
  • panaderías
  • y más

mampara metacrilato Motril

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es muy fácil. En la gran parte de tipos solo tenemos que introducir las patas de plástico en la muesca. No hay que atornillar nada para sujetar la pantalla.

Están construidas de metacrilato totalmente transparente con una gran transparencia. Su textura no es porosa por lo que su desinfección es fácil.

Resumiendo, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transmisión aérea y potenciar la garantía de usuarios y empresarios.

Conoce en nuestro sitio ofertas de mamparas de protección en Motril