noviembre 25, 2020

Mamparas protectoras Pilar de la Horadada

Empresas de mamparas protectoras en Pilar de la Horadada

Los negocios de Pilar de la Horadada requieren mamparas de protección como en cualquier otra parte. Tenemos fabricantes de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Pilar de la Horadada, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio menor y el catálogo donde elegir es más variado. Por eso recomendamos comprar pantallas de protección en Amazon.

Como sabrás dichas mamparas son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transferencia aérea y potenciar la confianza de compradores y empresarios. Estas pantallas anti contagio son ideales para empresas con atención al público como bares, centros estéticos, estancos y todo tipo de negocios de Pilar de la Horadada.

Relacionado: pantallas de protección en otras ciudades

Una mampara anti contagio en Pilar de la Horadada tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe transversalmente. El uso de la pantalla anti contagio ha de estar sujeta a guardar un espacio de garantía con los clientes de un metro.

Una solución de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner bandas de separación en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Comercios de Pilar de la Horadada para poner mamparas de separación

Las mamparas de metacrilato son una forma eficaz para reducir de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por vía aérea. Por eso cualquier tipo de negocio que requiera relación con los clientes requiere una mampara de metacrilato.

¿Son necesarias las mamparas protectoras en Pilar de la Horadada?

Estas mamparas anti contagio son especiales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • restaurantes
  • kioscos
  • mercados
  • clínicas dentales
  • librerías
  • y más

mampara proteccion Pilar de la Horadada

La instalación de la mampara de protección para mostrador es fácil. En la mayor proporción de clases solo tenemos que meter las patas de plástico en la acanaladura. No hay que taladrar nada para instalar la mampara.

El mantenimiento de la mampara de separación para mostradores también es sencillo. Se puede limpiar con limpiacristales estándar sin ningún temor.

En resumen, las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transferencia ambiental y maximizar la seguridad de usuarios y trabajadores.

Sigue mirando en nuestra web las mejores mamparas protectoras en Pilar de la Horadada