septiembre 25, 2020

Mamparas protectoras Pineda de Mar

Comprar mamparas en Pineda de Mar

Los comercios de Pineda de Mar requieren mamparas para mostrador como en cualquier otra parte. Hay fabricantes de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Pineda de Mar, pero dichas mamparas pueden comprarse online a un coste menor y el catálogo donde elegir es mayor. Por eso recomendamos comprar mamparas de protección en la web.

Como sabrás las mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transferencia por el aire y potenciar la garantía de usuarios y empleados. Estas mamparas anticontagio son especiales para empresas con atención al cliente como bares, clínicas dentales, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios de Pineda de Mar.

Te puede interesar: mamparas protectoras en otras provincias

La mampara de protección en Pineda de Mar tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe frontalmente. El uso de la pantalla de protección tiene que estar condicionada a establecer una distancia de garantía con los clientes de 150 cm.

Una manera de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es poner cintas pegadas en el pavimento con una separación de dos metros.

Empresas de Pineda de Mar para poner pantallas anticontagio

Las mamparas protectoras son una forma eficiente de reducir drásticamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Por ello cualquier modelo de negocio que presente interrelación con los clientes requiere una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio en Pineda de Mar?

Estos paneles anticontagio son especiales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • mercados
  • agencias
  • panaderías
  • inmobiliarias
  • etcétera

mampara metacrilato Pineda de Mar

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es muy fácil. En la mayoría de mamparas solo tenemos que encajar las patas de plástico en la muesca. No hay que atornillar nada para montar la mampara en el mostrador.

El mantenimiento de las pantallas anticontagio para mostrador también es sencillo. Se puede limpiar con detergente convencional sin ningún temor.

En definitiva las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transmisión por el aire y potenciar la garantía de usuarios y empleados.

Descubre en nuestro sitio descuentos de mamparas protectoras en Pineda de Mar