julio 8, 2020

Mamparas protectoras Puenteareas

Comprar mamparas en Puenteareas

Los establecimientos de Puenteareas necesitan mamparas para mostrador al igual que en cualquier otra zona. Hay fabricantes de metacrilato y fábricas de mamparas en Puenteareas, pero las mismas mamparas pueden encontrarse online a un coste mucho menor y el catálogo donde elegir es más variado. Por esto recomendamos comprar mamparas de metacrilato en la web.

Como ya sabes estas mamparas son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes patógenos de transmisión vía aérea y potenciar la confianza de visitantes y propietarios. Estos paneles de protección son ideales para mostradores con atención al usuario como farmacias, clínicas, panaderías y cualquier tipo de empresas de Puenteareas.

Relacionado: mamparas protectoras en otras zonas

La mampara anticontagio en Puenteareas tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se sitúe de forma frontal. El uso de la mampara protectora tiene que estar condicionada a establecer un espacio de garantía con los clientes de un metro y medio.

Una forma de que los clientes guarden la separación de seguridad para eliminar contagios es incluir bandas de separación en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Comercios de Puenteareas que deben colocar pantallas de aislamiento

Las mamparas de protección son una alternativa eficiente para disminuir drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Por ello cualquier modelo de negocio que conlleve relación con los compradores necesita una mampara de protección.

¿Se necesitan las mamparas de metacrilato en Puenteareas?

Estos paneles anticontagio son geniales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • agencias
  • peluquerías
  • inmobiliarias
  • y más

mampara metacrilato Puenteareas

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es fácil. En la mayor parte de tipos solo tenemos que insertar las patas de plástico en la muesca. No tendrás que taladrar nada para instalar la mampara.

El mantenimiento de la pantalla de separación para mostrador también es muy sencillo. Se puede desinfectar con lejía convencional sin problema alguno.

En definitiva las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transmisión vía aérea y potenciar la seguridad de clientes y trabajadores.

Mira en nuestro sitio descuentos de mamparas anticontagio en Puenteareas