octubre 23, 2020

Mamparas protectoras Redondela

Fabricantes de mamparas de protección en Redondela

Las empresas de Redondela requieren mamparas de protección como en cualquier provincia de España. Hay proveedores de metacrilato y fábricas de mamparas en Redondela, pero las mismas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un coste similar y el abanico donde elegir es más amplio. Por este motivo recomendamos comprar pantallas protectoras en la red.

Como ya sabrás dichas mamparas son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes patógenos de transferencia por el aire y mejorar la confianza de compradores y empresarios. Estas pantallas anticontagio son ideales para comercios con atención al usuario como farmacias, clínicas, tiendas de alimentación y todo tipo de negocios de Redondela.

Te puede interesar: mamparas protectoras en otras áreas

Una pantalla de metacrilato en Redondela debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque de forma transversal. El empleo de la mampara anti contagio ha de estar ligada a mantener un espacio de seguridad con los visitantes de un metro y medio.

Una manera de que los clientes mantengan la separación de seguridad para eliminar contagios es poner cintas distanciadoras en el suelo con una separación de un metro o más.

Empresas de Redondela para poner mamparas protectoras

Las mamparas anticontagio son una solución efectiva para reducir rápidamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que presente contacto con los clientes requiere una mampara de protección.

¿Hacen falta las pantallas anticontagio en Redondela?

Estas pantallas anti contagio son especiales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • agencias
  • peluquerías
  • oficinas
  • y más

mampara protectora Redondela

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es fácil. En la gran parte de diseños solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la ranura. No hay que taladrar nada para instalar la mampara.

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una altísima luminosidad. La textura es lisa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

Realmente las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transmisión ambiental y mejorar la garantía de usuarios y empleados.

Busca en nuestro sitio las mejores mamparas anticontagio en Redondela