octubre 30, 2020

Mamparas protectoras Rentería

Dónde comprar mamparas protectoras en Rentería

Los comercios de Rentería requieren mamparas para mostrador al igual que en cualquier provincia de España. Hay fábricas de metacrilato y proveedores de mamparas en Rentería, pero estas mamparas pueden encontrarse por internet a un precio más barato y el catálogo donde elegir es más amplio. Por eso recomendamos comprar mamparas para mostrador en la web.

Como sabrás estas mamparas son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos patógenos de transmisión aérea y aumentar la confianza de compradores y propietarios. Estas mamparas anti contagio son geniales para mostradores con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, estancos y cualquier tipo de empresas de Rentería.

Relacionado: mamparas anti contagio en otras áreas

Una pantalla de metacrilato en Rentería tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se coloque de forma frontal. El uso de la mampara anti contagio ha de estar ligada a guardar un espacio de separación con los clientes de dos metros.

Una forma de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir cintas de separación en el pavimento con una distancia de dos metros.

Negocios de Rentería que deben poner mamparas de protección

Las mamparas de separación son una alternativa eficaz para acortar de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que conlleve contacto con los clientes requiere una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las pantallas de protección en Rentería?

Estas pantallas anticontagio son especiales para comercios con atención al cliente como por ejemplo:

  • bares
  • farmacias
  • clínicas dentales
  • kioscos
  • etcétera

mampara metacrilato Rentería

El montaje de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de diseños solo tenemos que introducir las patas de apoyo en la acanaladura. No tendrás que pegar nada para sujetar el panel.

El mantenimiento de la mampara anti contagio para mostradores también es fácil. Se puede limpiar con limpiador de cristales convencional sin temor.

En resumen, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transferencia ambiental y aumentar la seguridad de visitantes y propietarios.

Sigue buscando en www.mamparametacrilato.org promociones de mamparas de mostrador en Rentería