octubre 21, 2020

Mamparas protectoras Ribarroja del Turia

Dónde comprar mamparas de protección en Ribarroja del Turia

Los comercios de Ribarroja del Turia requieren mamparas protectoras como en cualquier parte de España. Existen fábricas de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Ribarroja del Turia, pero las mismas mamparas pueden adquirirse online a un precio similar y el abanico para elegir es enorme. Por esa razón recomendamos comprar pantallas protectoras en la web.

Como sabes las mamparas son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transmisión ambiental y aumentar la seguridad de usuarios y propietarios. Estos paneles anticontagio son especiales para mostradores con atención al público como farmacias, clínicas dentales, panaderías y cualquier tipo de empresas de Ribarroja del Turia.

Más mamparas de protección en otras zonas

Una mampara protectora en Ribarroja del Turia tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque transversalmente. El uso de la pantalla anti contagio tiene que estar ligada a mantener un espacio de separación con los visitantes de 150 centímetros.

Una alternativa de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir bandas distanciadoras en el suelo con una distancia de dos metros.

Empresas de Ribarroja del Turia que deben poner pantallas de aislamiento

Las mamparas de protección son una alternativa eficaz para reducir de manera drástica el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que necesite contacto con los compradores necesita una mampara de aislamiento.

¿Se necesitan las mamparas de protección en Ribarroja del Turia?

Estas pantallas anti contagio son ideales para comercios con atención al público como:

  • mercados
  • restaurantes
  • panaderías
  • tiendas de todo a 100
  • etc

mampara metacrilato Ribarroja del Turia

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es sencillo. En la mayor parte de tipos solo hay que encajar las patas de metacrilato en la abertura. No tendrás que taladrar nada para instalar la mampara.

El mantenimiento de las mamparas protectora para mostradores también es fácil. Se puede limpiar con detergente común sin problema alguno.

Sin duda alguna las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión por el aire y potenciar la confianza de compradores y trabajadores.

Sigue buscando en nuestro sitio promociones de mamparas anticontagio en Ribarroja del Turia