julio 13, 2020

Mamparas protectoras Roquetas de Mar

Comprar mamparas de protección en Roquetas de Mar

Los establecimientos de Roquetas de Mar requieren mamparas protectoras al igual que en cualquier otro sitio. Hay fábricas de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Roquetas de Mar, pero las mismas mamparas pueden comprarse en Amazon a un precio mucho menor y el catálogo donde elegir es mucho más amplio. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas de metacrilato en internet.

Como ya sabrás dichas mamparas son un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros patógenos de transmisión por el aire y potenciar la confianza de usuarios y empresarios. Estas pantallas anti contagio son geniales para comercios con atención al cliente como restaurantes, clínicas dentales, supermercados y cualquier tipo de comercios de Roquetas de Mar.

Te puede interesar: pantallas anticontagio en otras áreas

La mampara de metacrilato en Roquetas de Mar tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque transversalmente. El empleo de la mampara anticontagio ha de estar ligada a guardar una distancia de garantía con los visitantes de 150 cm.

Una forma de que los clientes respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir bandas distanciadoras en el suelo con una distancia de metro y medio o más.

Establecimientos de Roquetas de Mar que deben colocar mamparas de separación

Las mamparas anticontagio son una solución eficaz de aminorar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por el aire. Por eso cualquier clase de negocio que necesite contacto con los usuarios requiere una mampara de aislamiento.

¿Se necesitan las pantallas de protección en Roquetas de Mar?

Estas mamparas anti contagio son especiales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • restaurantes
  • oficinas
  • bares
  • peluquerías
  • farmacias
  • y más

mampara proteccion Roquetas de Mar

El montaje de la mampara protectora para mostrador es muy fácil. En la mayoría de modelos solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la ranura. No hay que pegar nada para sujetar la pantalla en el mostrador.

Están fabricadas en metacrilato transparente con una gran transparencia. La textura no es porosa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Sin duda alguna las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transferencia por el aire y incrementar la garantía de compradores y empresarios.

Busca en nuestra página promociones de mamparas anticontagio en Roquetas de Mar