octubre 1, 2020

Mamparas protectoras San Andrés del Rabanedo

Instalar mamparas en San Andrés del Rabanedo

Los comercios de San Andrés del Rabanedo requieren mamparas de metacrilato como en cualquier otra zona. Existen fábricas de metacrilato y proveedores de mamparas en San Andrés del Rabanedo, pero estas mamparas pueden comprarse online a un coste más barato y el abanico donde elegir es mucho más amplio. Por esto recomendamos comprar mamparas protectoras en internet.

Como sabrás estas mamparas son una barrera que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transferencia aérea y aumentar la confianza de visitantes y empleados. Estas mamparas anticontagio son geniales para empresas con atención al usuario como farmacias, clínicas, panaderías y cualquier tipo de negocios de San Andrés del Rabanedo.

Relacionado: pantallas de protección en otras provincias

Una pantalla anti contagio en San Andrés del Rabanedo tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque transversalmente. El empleo de la pantalla anticontagio tiene que estar ligada a guardar un espacio de seguridad con los visitantes de un metro y medio.

Una manera de que los usuarios guarden la separación de seguridad para aminorar contagios es poner cintas separadoras en el suelo con una separación de metro o metro y medio.

Comercios de San Andrés del Rabanedo que deben colocar mamparas de separación

Las mamparas de separación son una forma eficaz para reducir de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se extienda por el aire. Es por esto que cualquier tipo de negocio que conlleve contacto con los clientes necesita una mampara protectora.

¿Son necesarias las mamparas protectoras en San Andrés del Rabanedo?

Estas mamparas de protección son ideales para empresas con atención al cliente como:

  • restaurantes
  • recepciones
  • supermercados
  • peluquerías
  • panaderías
  • y más

mampara proteccion San Andrés del Rabanedo

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es fácil. En la mayor parte de tipos solo hay que meter las patas de plástico en la acanaladura. No tendrás que atornillar nada para instalar la pantalla en el mostrador.

Están fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una alta transparencia. Su textura es lisa por lo que su limpieza es fácil.

Sin duda alguna las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transmisión por el aire y maximizar la garantía de clientes y trabajadores.

Descubre en mamparametacrilato.org descuentos de mamparas de protección en San Andrés del Rabanedo