enero 26, 2021

Mamparas protectoras San Vicente del Raspeig

Dónde comprar mamparas protectoras en San Vicente del Raspeig

Los comercios de San Vicente del Raspeig requieren mamparas de protección como en cualquier provincia de España. Hay fábricas de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en San Vicente del Raspeig, pero estas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio más barato y el abanico para elegir es mucho más amplio. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas de metacrilato por internet.

Como ya sabes estas mamparas son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transferencia por el aire y potenciar la garantía de visitantes y propietarios. Estos paneles anti contagio son geniales para comercios con atención al cliente como bares, centros estéticos, taxis y más negocios de San Vicente del Raspeig.

Relacionado: Más pantallas protectoras en otras ciudades

Una mampara anticontagio en San Vicente del Raspeig tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe en frente. El uso de la mampara anti contagio debe estar ligada a establecer un espacio de garantía con los clientes de 150 cm.

Una solución de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas separadoras en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Comercios de San Vicente del Raspeig que deben montar mamparas anti contagio

Las mamparas protectoras son una forma eficaz de disminuir rápidamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se propague por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que necesite contacto con los usuarios necesita una mampara de metacrilato.

¿Se necesitan las mamparas de metacrilato en San Vicente del Raspeig?

Estos paneles anticontagio son ideales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • bares
  • agencias
  • ferreterías
  • todo a 100
  • etc

mampara protectora San Vicente del Raspeig

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es muy fácil. En la casi totalidad de mamparas solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la ranura. No hay que atornillar nada para montar la pantalla.

Están hechas de metacrilato ultra transparente con una altísima transparencia. Su textura es lisa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

Sin duda alguna las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transmisión vía aérea y potenciar la seguridad de usuarios y empresarios.

Sigue mirando en mamparametacrilato.org las mejores mamparas de protección en San Vicente del Raspeig