septiembre 28, 2020

Mamparas protectoras Sevilla

Instalar mamparas protectoras en Sevilla

Los establecimientos de Sevilla requieren mamparas protectoras como en cualquier otra parte. Existen fábricas de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Sevilla, pero dichas mamparas pueden comprarse online a un precio mucho menor y el repertorio donde elegir es más variado. Por esto aconsejamos comprar pantallas de metacrilato en internet.

Como sabrás las mamparas anticontagio son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transferencia por el aire y aumentar la confianza de visitantes y empresarios. Estos paneles anti contagio son geniales para comercios con atención al público como farmacias, clínicas, tiendas de alimentación y cualquier tipo de negocios de Sevilla.

Te puede interesar: pantallas de protección en otras zonas

Una mampara de metacrilato en Sevilla debe ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee frente a frente. El empleo de la pantalla de protección tiene que estar ligada a guardar un espacio de seguridad con los usuarios de 150 centímetros.

Una manera de que los compradores respeten la separación de seguridad para aminorar contagios es poner cintas adhesivas en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Empresas de Sevilla para colocar pantallas anticontagio

Las mamparas de protección son una forma eficiente de aminorar de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que conlleve interrelación con los visitantes requiere una mampara de protección.

¿Son obligatorias las pantallas anti contagio en Sevilla?

Estos paneles de protección son especiales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • gestorías
  • ferreterías
  • recepciones
  • etcétera

mampara metacrilato Sevilla

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de mamparas solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la acanaladura. No tendrás que pegar nada para instalar la mampara.

El mantenimiento de la mampara protectora para mostrador también es sencillo. Se puede limpiar con limpiacristales convencional sin temor.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transferencia por el aire y mejorar la garantía de visitantes y trabajadores.

Sigue buscando en nuestra página ofertas de mamparas de protección en Sevilla