julio 3, 2020

Mamparas protectoras Sitges

Dónde comprar mamparas de protección en Sitges

Las empresas de Sitges requieren mamparas para mostrador como en cualquier parte de España. Existen proveedores de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Sitges, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un precio similar y el abanico donde elegir es mucho más amplio. Por esa razón recomendamos comprar pantallas de protección en la red.

Como ya sabes estas mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transmisión vía aérea y incrementar la confianza de compradores y empleados. Estas mamparas de protección son ideales para comercios con atención al cliente como restaurantes, centros estéticos, tiendas de alimentación y toda clase de negocios de Sitges.

Relacionado: mamparas de protección en otras ciudades

La pantalla anticontagio en Sitges ha de ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe frente a frente. El empleo de la mampara anti contagio tiene que estar sujeta a guardar una distancia de seguridad con los compradores de dos metros.

Una manera de que los clientes respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir bandas distanciadoras en el suelo con una separación de metro o metro y medio.

Empresas de Sitges que deben montar pantallas protectoras

Las mamparas protectoras son una solución eficaz para aminorar drásticamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se contagie por el aire. Por eso cualquier clase de negocio que conlleve contacto con los clientes requiere una mampara protectora.

¿Son necesarias las pantallas de protección en Sitges?

Estas mamparas anticontagio son ideales para comercios con atención al público como:

  • taxis
  • todo a 100
  • supermercados
  • ferreterías
  • librerías
  • etc

mampara proteccion Sitges

La instalación de la mampara protectora para mostrador es fácil. En la mayor proporción de modelos solo hay que introducir las patas de metacrilato en la ranura. No hay que taladrar nada para instalar la mampara.

El mantenimiento de la pantalla anti contagio para mostradores también es muy fácil. Se puede limpiar con limpiador de cristales convencional sin ningún problema.

En resumen, las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transmisión por el aire y aumentar la seguridad de usuarios y empresarios.

Conoce en nuestra página ofertas de mamparas de protección en Sitges