octubre 1, 2020

Mamparas protectoras Toledo

Instalar mamparas de protección en Toledo

Las empresas de Toledo necesitan mamparas protectoras al igual que en cualquier parte de España. Tenemos proveedores de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Toledo, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio menor y el catálogo donde elegir es mucho más amplio. Por eso recomendamos comprar mamparas de metacrilato en internet.

Como sabes dichas mamparas son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transferencia ambiental y mejorar la confianza de usuarios y empleados. Estos paneles anticontagio son especiales para mostradores con atención al público como farmacias, centros estéticos, supermercados y toda clase de comercios de Toledo.

Te puede interesar: mamparas anticontagio en otras ciudades

La mampara anti contagio en Toledo ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque transversalmente. El empleo de la pantalla anti contagio tiene que estar ligada a establecer una distancia de seguridad con los usuarios de dos metros.

Una manera de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es añadir cintas adhesivas en el pavimento con una distancia de un metro o más.

Empresas de Toledo que deben poner mamparas anticontagio

Las mamparas de aislamiento son una manera eficaz de disminuir rápidamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que necesite relación con los compradores requiere una mampara de separación.

¿Son obligatorias las mamparas de metacrilato en Toledo?

Estos paneles de protección son ideales para empresas con atención al cliente como:

  • gestorías
  • todo a 100
  • bares
  • ferreterías
  • librerías
  • etc

mampara proteccion Toledo

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de clases solo tenemos que introducir las patas de metacrilato en la muesca. No hay que atornillar nada para sujetar el panel.

El mantenimiento de la pantalla de aislamiento para mostrador también es sencillo. Se puede limpiar con limpiador de cristales común sin problema alguno.

En definitiva las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos virus de transferencia por el aire y maximizar la garantía de visitantes y empleados.

Sigue buscando en nuestra web ofertas de mamparas anticontagio en Toledo