julio 8, 2020

Mamparas protectoras Tomelloso

Dónde comprar mamparas de protección en Tomelloso

Los establecimientos de Tomelloso necesitan mamparas de protección como en cualquier otro sitio. Hay fabricantes de metacrilato y fabricantes de mamparas en Tomelloso, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un coste similar y el catálogo para elegir es mucho mayor. Por eso recomendamos comprar pantallas para mostrador en la web.

Como sabrás las mamparas son una barrera que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transferencia por el aire y aumentar la garantía de clientes y propietarios. Estas mamparas de protección son ideales para mostradores con atención al usuario como farmacias, clínicas dentales, taxis y cualquier tipo de empresas de Tomelloso.

Más mamparas de protección en otras zonas

La pantalla protectora en Tomelloso tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de manera que se coloque frontalmente. El empleo de la mampara protectora tiene que estar sujeta a mantener un espacio de garantía con los visitantes de metro y medio.

Una solución de que los clientes guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es incluir bandas separadoras en el suelo con una distancia de 2 metros.

Empresas de Tomelloso que deben montar mamparas de separación

Las mamparas de aislamiento son una alternativa efectiva para acortar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se contagie por el aire. Es por esto que cualquier clase de negocio que conlleve contacto con los compradores necesita una mampara de metacrilato.

¿Hacen falta las pantallas de metacrilato en Tomelloso?

Estas mamparas de protección son geniales para empresas con atención al cliente como:

  • restaurantes
  • inmobiliarias
  • bares
  • clínicas
  • farmacias
  • etcétera

mampara metacrilato Tomelloso

La instalación de la mampara protectora para mostrador es sencillo. En la mayoría de diseños solo hay que encajar las patas de apoyo en la ranura. No tendrás que taladrar nada para montar la pantalla.

Están hechas de metacrilato ultra transparente con una altísima luminosidad. La textura no es porosa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

En definitiva las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transferencia ambiental y incrementar la seguridad de compradores y propietarios.

Conoce en nuestra página ofertas de mamparas de protección en Tomelloso