octubre 30, 2020

Mamparas protectoras Tudela

Dónde comprar mamparas de protección en Tudela

Los establecimientos de Tudela necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier provincia de España. Hay fabricantes de metacrilato y proveedores de mamparas en Tudela, pero estas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste menor y el repertorio donde elegir es mucho más amplio. Por eso aconsejamos comprar pantallas protectoras en la red.

Como ya sabes dichas mamparas anti contagio un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transmisión vía aérea y incrementar la confianza de usuarios y empleados. Estos paneles anti contagio son especiales para empresas con atención al público como farmacias, centros estéticos, panaderías y toda clase de negocios de Tudela.

Relacionado: Más pantallas protectoras en otras provincias

Una mampara anticontagio en Tudela debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se coloque de forma frontal. El uso de la mampara anticontagio ha de estar ligada a establecer una distancia de garantía con los visitantes de 150 centímetros.

Una alternativa de que los compradores mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es poner cintas pegadas en el suelo con una distancia de metro y medio.

Empresas de Tudela que deben montar pantallas protectoras

Las mamparas de aislamiento son una manera efectiva para aminorar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier clase de negocio que conlleve contacto con los usuarios requiere una mampara protectora.

¿Son obligatorias las mamparas protectoras en Tudela?

Estos paneles de protección son ideales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • bares
  • restaurantes
  • panaderías
  • oficinas
  • etcétera

mampara metacrilato Tudela

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la mayoría de modelos solo hay que insertar las patas de apoyo en la acanaladura. No tendrás que pegar nada para montar la mampara.

Son construidas de metacrilato transparente con una altísima transparencia. Su superficie es lisa por lo que su desinfección es sencilla.

En resumen, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transferencia por el aire y potenciar la confianza de usuarios y propietarios.

Descubre en www.mamparametacrilato.org las mejores mamparas anticontagio en Tudela