septiembre 27, 2020

Mamparas protectoras Villafranca del Panadés

Instalar mamparas anticontagio en Villafranca del Panadés

Los comercios de Villafranca del Panadés necesitan mamparas de metacrilato como en cualquier otro sitio. Se pueden encontrar proveedores de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Villafranca del Panadés, pero estas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste más barato y el abanico para elegir es más amplio. Por eso aconsejamos comprar pantallas para mostrador en Amazon.

Como ya sabrás las mamparas anti contagio una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transferencia por el aire y aumentar la garantía de visitantes y propietarios. Estas mamparas anticontagio son ideales para mostradores con atención al cliente como bares, clínicas dentales, taxis y toda clase de empresas de Villafranca del Panadés.

Más mamparas anti contagio en otras provincias

La pantalla anticontagio en Villafranca del Panadés tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe frontalmente. El empleo de la mampara anti contagio debe estar sujeta a establecer un espacio de seguridad con los clientes de dos metros.

Una alternativa de que los clientes mantengan la separación de seguridad para disminuir contagios es incluir bandas adhesivas en el suelo con una separación de 2 metros.

Establecimientos de Villafranca del Panadés que tienen que colocar pantallas anti contagio

Las mamparas anticontagio son una solución eficiente para disminuir drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se contagie por el aire. Por eso cualquier modelo de negocio que necesite interrelación con los clientes requiere una mampara de protección.

¿Hacen falta las mamparas protectoras en Villafranca del Panadés?

Estas pantallas de protección son ideales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • taxis
  • kioscos
  • supermercados
  • clínicas
  • panaderías
  • y más

mampara proteccion Villafranca del Panadés

El montaje de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la casi totalidad de mamparas solo tenemos que encajar las patas de plástico en la ranura. No tendrás que atornillar nada para sujetar el panel en el mostrador.

El mantenimiento de la mampara anti contagio para mostrador también es muy sencillo. Se puede desinfectar con limpiacristales convencional sin problema.

Resumiendo, las mamparas de protección son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos patógenos de transmisión ambiental y potenciar la confianza de visitantes y propietarios.

Descubre en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas anticontagio en Villafranca del Panadés