noviembre 25, 2020

Máscara de metacrilato

Pantalla facial destacada:

Más sobre Máscara de metacrilato

La mampara facial de metacrilato te protegerá personalmente del Coronavirus y son un extra a las mamparas de protección para mostrador. Usadas a la vez son la mejor solución para acortar las posibilidades de contagio de patógenos de transferencia vía aérea y potenciar la seguridad de clientes y empleados. Estos paneles de protección son especiales para comercios con atención al usuario como bares, clínicas, supermercados y todo tipo de negocios.

Información sobre la Máscara de metacrilato:

Adicionalmente a la pantalla facial anticontagio, la mampara anti contagio de mostrador debe ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe frontalmente. El empleo de la mampara de protección debe estar ligada a mantener una distancia de seguridad con los clientes de un metro.

Una solución de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir cintas separadoras en el suelo con una separación de metro y medio o más.

Relacionado: Más mamparas faciales que te pueden interesar

Comercios que tienen que colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas de protección son una manera efectiva para eliminar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que requiera relación con los visitantes necesita una mampara anticontagio.

Estos paneles anti contagio son ideales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • mercados
  • restaurantes
  • peluquerías
  • estancos
  • y más

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es sencillo. En la mayor parte de tipos solo hay que encajar las patas de apoyo en la ranura. No tendrás que pegar nada para montar la pantalla.

Máscara de metacrilato

El mantenimiento de las pantallas anticontagio para mostrador también es sencillo. Se puede limpiar con limpia cristales estándar sin problema.

Realmente las mamparas de protección son un panel que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transferencia vía aérea y incrementar la seguridad de usuarios y trabajadores.

Descubre en mamparametacrilato.org ofertas de de máscaras para la cara