julio 7, 2020

Mascarilla metacrilato

Pantalla facial destacada:

Comprar Mascarilla metacrilato

Una pantalla facial de metacrilato te protegerá personalmente del Covid-19 y son compatibles con las mamparas de protección para mostrador. Usadas conjuntamente son la mejor herrmienta para acortar las posibilidades de contagio de patógenos de transferencia ambiental y mejorar la confianza de usuarios y propietarios. Estas mamparas anticontagio son especiales para mostradores con atención al cliente como bares, clínicas, panaderías y cualquier tipo de negocios.

Información sobre la Mascarilla metacrilato:

Además de la mampara para la cara, la pantalla de protección del mostrador ha de colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque de forma frontal. El uso de la mampara anti contagio ha de estar ligada a mantener una distancia de separación con los visitantes de un metro y medio.

Una solución de que los clientes respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es poner cintas separadoras en el suelo con una separación de un metro o más.

Más máscaras para la cara que te pueden interesar

Comercios que deben montar mamparas de separación

Las mamparas de protección son una solución eficaz para aminorar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que requiera interrelación con los compradores necesita una mampara anti contagio.

Estas pantallas anti contagio son especiales para comercios con atención al cliente como por ejemplo:

  • gestorías
  • recepciones
  • tiendas de alimentación
  • clínicas dentales
  • farmacias
  • etc

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es fácil. En la casi totalidad de tipos solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la acanaladura. No hay que atornillar nada para montar la pantalla.

Mascarilla metacrilato

Son construidas de metacrilato ultra transparente con una altísima luminosidad. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es muy sencilla.

Sin duda las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos virus de transferencia ambiental y potenciar la seguridad de usuarios y empleados.

Sigue buscando en nuestro sitio ofertas de de pantallas para la cara