agosto 14, 2020

Metacrilato a medida

Mampara recomendada:

Más sobre Metacrilato a medida

Las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros patógenos de transmisión aérea y potenciar la confianza de visitantes y empresarios. Estas mamparas anticontagio son geniales para mostradores con atención al cliente como bares, clínicas, tiendas de alimentación y todo tipo de negocios.

Más sobre Metacrilato a medida:

La pantalla anticontagio ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe de forma frontal. El uso de la mampara anti contagio debe estar ligada a establecer una distancia de garantía con los visitantes de 150 cm.

Una solución de que los usuarios respeten la separación de seguridad para eliminar contagios es poner bandas separadoraspegadas en el pavimento con una separación de metro y medio.

Relacionado: Más mamparas que te pueden interesar

Comercios que deben colocar pantallas anti contagio

Las mamparas de aislamiento son una alternativa eficaz de eliminar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que presente relación con los usuarios requiere una mampara protectora.

Estas pantallas de protección son geniales para mostradores con atención al público como:

  • supermercados
  • restaurantes
  • ferreterías
  • recepciones
  • y más

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es sencillo. En la mayoría de modelos solo hay que meter las patas de metacrilato en la abertura. No tendrás que taladrar nada para sujetar el panel.

Metacrilato a medida

Están fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una alta transparencia. La textura no es porosa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Sin duda las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transferencia vía aérea y mejorar la seguridad de compradores y propietarios.

Consulta en mamparametacrilato.org las mejores ofertas de mamparas de protección