septiembre 24, 2020

Metacrilato para mampara

Mampara recomendada:

Información sobre Metacrilato para mampara

Las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transmisión aérea y mejorar la seguridad de visitantes y empleados. Estas mamparas anti contagio son geniales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, clínicas, panaderías y toda clase de comercios.

Información sobre Metacrilato para mampara:

La mampara de protección tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque frontalmente. El uso de la mampara anti contagio ha de estar ligada a guardar un espacio de separación con los clientes de 150 centímetros.

Una alternativa de que los clientes guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir cintas distanciadoraspegadas en el suelo con una distancia de metro o metro y medio.

Otras mamparas que te pueden interesar

Establecimientos para poner pantallas protectoras

Las mamparas protectoras son una forma efectiva para reducir rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que necesite interrelación con los visitantes necesita una mampara anticontagio.

Estos paneles anti contagio son geniales para empresas con atención al público como:

  • taxis
  • oficinas
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • panaderías
  • y más

El montaje de la mampara de protección para mostrador es sencillo. En la gran parte de diseños solo hay que encajar las patas de metacrilato en la abertura. No hay que atornillar nada para instalar el panel.

Metacrilato para mampara

Están construidas de metacrilato totalmente transparente con una gran luminosidad. La superficie es lisa por lo que su limpieza es muy sencilla.

En resumen, las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transferencia ambiental y potenciar la garantía de clientes y empresarios.

Mira en mamparametacrilato ofertas de mamparas de protección