agosto 14, 2020

Metacrilato transparente

Artículo destacado:

Guía sobre Metacrilato transparente

Las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transmisión aérea y maximizar la confianza de compradores y empresarios. Estas pantallas anti contagio son geniales para comercios con atención al público como farmacias, centros estéticos, panaderías y todo tipo de negocios.

Información sobre Metacrilato transparente:

La mampara protectora debe ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe de forma frontal. El uso de la pantalla de protección debe estar ligada a establecer una distancia de garantía con los clientes de un metro y medio.

Una solución de que los clientes respeten la separación de seguridad para reducir contagios es incluir bandas separadoraspegadas en el pavimento con una distancia de metro o metro y medio.

Relacionado: Otras mamparas relacionadas

Establecimientos que tienen que poner mamparas protectoras

Las mamparas protectoras son una solución eficiente de acortar de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Es por esto que cualquier tipo de negocio que conlleve interrelación con los clientes requiere una mampara anticontagio.

Estos paneles anticontagio son especiales para mostradores con atención al público como:

  • supermercados
  • restaurantes
  • panaderías
  • kioscos
  • y más

El montaje de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de clases solo hay que encajar las patas de plástico en la abertura. No tienes que pegar nada para instalar el panel en el mostrador.

Metacrilato transparente

Son hechas de metacrilato ultra transparente con una gran transparencia. Su textura es lisa por lo que su limpieza es muy fácil.

Realmente las mamparas de protección son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transmisión ambiental y potenciar la seguridad de usuarios y empresarios.

Busca en nuestro sitio descuentos de mamparas de metacrilato