noviembre 24, 2020

Panel metacrilato mampara

Artículo destacado:

Todo sobre Panel metacrilato mampara

Las mamparas de metacrilato anticontagio son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transmisión vía aérea y incrementar la seguridad de compradores y trabajadores. Estas mamparas de protección son ideales para mostradores con atención al cliente como farmacias, clínicas, supermercados y más comercios.

Comprar Panel metacrilato mampara:

La pantalla anti contagio debe colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque frente a frente. El uso de la pantalla anticontagio debe estar sujeta a establecer un espacio de separación con los clientes de 150 centímetros.

Una forma de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner cintas de separaciónpegadas en el suelo con una separación de un metro.

Otras mamparas que te pueden interesar

Establecimientos para colocar pantallas anti contagio

Las mamparas anticontagio son una manera eficaz para reducir drásticamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier tipo de negocio que necesite relación con los visitantes requiere una mampara de aislamiento.

Estos paneles anti contagio son ideales para comercios con atención al público como:

  • tiendas de alimentación
  • taxis
  • clínicas dentales
  • tiendas de todo a 100
  • etcétera

La instalación de la mampara de protección para mostrador es fácil. En la casi totalidad de mamparas solo hay que introducir las patas de apoyo en la abertura. No hay que atornillar nada para montar el panel.

Panel metacrilato mampara

El mantenimiento de las pantallas anti contagio para mostrador también es sencillo. Se puede limpiar con limpiador de cristales convencional sin ningún temor.

Realmente las mamparas de protección son una barrera que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transferencia ambiental y aumentar la garantía de compradores y empleados.

Mira en nuestra web descuentos de mamparas anticontagio