julio 13, 2020

Pantalla para la cara

Máscara facial destacada:

Información sobre la Pantalla para la cara

Una mampara facial de metacrilato te protegerá personalmente del Coronavirus y son complementarias a las mamparas de metacrilato para mostrador. Usadas a la vez son la mejor herrmienta para disminuir las posibilidades de contagio de patógenos de transferencia vía aérea y potenciar la seguridad de visitantes y empresarios. Estas mamparas anticontagio son especiales para empresas con atención al usuario como restaurantes, clínicas, estancos y toda clase de comercios.

Información sobre la Pantalla para la cara:

Complementariamente a la mampara para la cara, la mampara de protección para mostrador debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe en frente. El uso de la mampara de protección ha de estar condicionada a guardar una distancia de seguridad con los compradores de dos metros.

Una forma de que los usuarios respeten la separación de seguridad para reducir contagios es incluir cintas de separación en el suelo con una separación de metro y medio o más.

Otras pantallas faciales que te pueden interesar

Establecimientos que deben colocar pantallas anticontagio

Las mamparas de aislamiento son una forma eficaz de aminorar de manera drástica el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por el aire. Por ello cualquier clase de negocio que requiera contacto con los visitantes requiere una mampara anticontagio.

Estos paneles anti contagio son especiales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • agencias
  • oficinas
  • bares
  • ferreterías
  • librerías
  • etc

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la casi totalidad de mamparas solo tenemos que meter las patas de plástico en la muesca. No hay que atornillar nada para montar el panel.

Pantalla para la cara

El mantenimiento de las pantallas de metacrilato para mostrador también es sencillo. Se puede desinfectar con limpiador de cristales estándar sin ningún problema.

Realmente las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transmisión aérea y maximizar la seguridad de usuarios y propietarios.

Descubre en nuestra página ofertas de de máscaras faciales