agosto 14, 2020

Pantalla protectora para la cara

Mampara facial destacada:

Más sobre Pantalla protectora para la cara

Una máscara facial de metacrilato te protegerá personalmente del Covid-19 y son un complemento a las mamparas protectoras para mostrador. Usadas a la vez son la mejor arma para reducir las posibilidades de contagio de agentes patógenos de transmisión vía aérea y incrementar la confianza de usuarios y empleados. Estas mamparas anticontagio son geniales para empresas con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, tiendas de alimentación y cualquier tipo de comercios.

Comprar Pantalla protectora para la cara:

Además de la mampara para la cara, la pantalla protectora para mostrador ha de ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe de forma transversal. El empleo de la pantalla anticontagio ha de estar sujeta a establecer una distancia de garantía con los clientes de metro y medio.

Una forma de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir bandas separadoras en el pavimento con una separación de un metro.

Más pantallas para la cara que te pueden interesar

Empresas que deben montar mamparas protectoras

Las mamparas protectoras son una alternativa eficiente para aminorar rápidamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se contagie por el aire. Es por esto que cualquier clase de negocio que presente relación con los clientes requiere una mampara anti contagio.

Estas mamparas anti contagio son ideales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • supermercados
  • taxis
  • panaderías
  • inmobiliarias
  • etc

La instalación de la mampara de protección para mostrador es sencillo. En la mayoría de clases solo hay que introducir las patas de metacrilato en la muesca. No tienes que taladrar nada para instalar el panel.

Pantalla protectora para la cara

Son hechas de metacrilato ultra transparente con una gran transparencia. La textura no es porosa por lo que su desinfección es muy fácil.

Para concluir, las mamparas de protección son una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transmisión aérea y potenciar la seguridad de usuarios y trabajadores.

Descubre en www.mamparametacrilato.org ofertas de de mamparas faciales