agosto 14, 2020

Placas de metacrilato

Producto recomendado:

Todo sobre Placas de metacrilato

Las mamparas protectoras anticontagio son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes patógenos de transferencia ambiental y incrementar la seguridad de clientes y empresarios. Estas pantallas anti contagio son especiales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, clínicas, estancos y más negocios.

Comprar Placas de metacrilato:

La mampara de protección tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se alinee transversalmente. El empleo de la pantalla protectora tiene que estar ligada a guardar un espacio de seguridad con los visitantes de un metro.

Una manera de que los clientes respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner cintas distanciadoraspegadas en el suelo con una distancia de dos metros.

Relacionado: Más mamparas relacionadas

Comercios que tienen que poner pantallas protectoras

Las mamparas protectoras son una alternativa efectiva de reducir de manera drástica el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier clase de negocio que necesite contacto con los clientes necesita una mampara anticontagio.

Estas pantallas anti contagio son ideales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • supermercados
  • farmacias
  • peluquerías
  • tiendas de todo a 100
  • etcétera

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la mayor parte de clases solo tenemos que introducir las patas de plástico en la muesca. No hay que pegar nada para instalar la pantalla en el mostrador.

Placas de metacrilato

Están hechas de metacrilato transparente con una altísima claridad. La superficie es lisa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Resumiendo, las mamparas de protección son un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transferencia aérea y aumentar la garantía de usuarios y propietarios.

Mira en nuestro sitio ofertas de mamparas de metacrilato