octubre 30, 2020

Plancha metacrilato

Mampara en oferta:

Todo sobre Plancha metacrilato

Las mamparas de protección son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y maximizar la garantía de compradores y empleados. Estas pantallas anticontagio son especiales para empresas con atención al cliente como farmacias, clínicas dentales, estancos y toda clase de empresas.

Información sobre Plancha metacrilato:

La pantalla protectora debe situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque de forma transversal. El uso de la mampara anticontagio tiene que estar ligada a guardar un espacio de separación con los visitantes de un metro.

Una alternativa de que los clientes respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir cintas distanciadorasadhesivas en el pavimento con una separación de metro y medio.

Relacionado: Más mamparas que te pueden interesar

Comercios para colocar mamparas anticontagio

Las mamparas de metacrilato son una manera eficaz de aminorar de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por el aire. Por eso cualquier tipo de negocio que presente contacto con los compradores requiere una mampara de metacrilato.

Estas mamparas de protección son ideales para empresas con atención al usuario como:

  • tiendas de alimentación
  • gestorías
  • peluquerías
  • recepciones
  • etc

La instalación de la mampara protectora para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de clases solo hay que meter las patas de plástico en la muesca. No hay que atornillar nada para sujetar la pantalla en el mostrador.

Plancha metacrilato

Son construidas de metacrilato totalmente transparente con una gran luminosidad. Su superficie es lisa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transferencia ambiental y incrementar la seguridad de visitantes y propietarios.

Mira en mamparametacrilato ofertas de mamparas para mostrador